Agentes del serenazgo de Pillco Marca y policías de Inteligencia, hallaron un revolver Smith & Weson abastecido con tres municiones de calibre 380 y una mototaxi azul de placa W5-8935, tras una persecución a un sujeto denunciado por violencia familiar.
Los agentes del serenazgo informaron que, tras el llamado de auxilio de Liliana Justiniano Quispe (41), denunciando que era víctima de violencia por parte de su pareja José Luis Illatopa Arqueño, cuando se hicieron presentes, el agresor al ver a los agentes del orden emprendió la huida aprovechando la oscuridad de la noche.
Asimismo policías de la Ori que se unieron a la persecución, informaron que el sujeto en su huida abandonó un arma de fuego, guantes quirúrgicos y el trimovil. Al registrar el vehículo hallaron una casaca negra y en el bolsillo, una cuerda de dos metros.
Los hechos ocurrieron el lunes a las 10:00 de la noche a la altura del kilómetro 3 de la carretera Huánuco-Lima, en el distrito de Pillco Marca. El vehículo y el arma de fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para investigar si están implicados en algún hecho delictivo.




