Luego de 21 días de permanecer desaparecido, el cuerpo sin vida de Melanio Céspedes Celestino (65), fue ubicado por policías de Carreteras de La Unión, ayer en horas de la tarde a 200 metros del puente Quipas en el distrito de Yanas.
Al lugar llegaron familiares de los desaparecidos quienes identificaron de manera preliminar el cuerpo de Melanio Céspedes, quien cayó al río Marañón cuando viajaba con su automóvil Station Wagon blanco de placa C2D-431.
El trágico accidente aparentemente por un desperfecto mecánico, ocurrió el 1 de abril a las 11:00 de la mañana cuando Melanio acompañado de su sobrino Miller Acosta Céspedes (22) se dirigía de Chuquis con destino a Tingo Chico para abastecerse de combustible.
El cuerpo de Miller aún continúa desaparecido. Los agentes continúan en búsqueda tratando de dar con su paradero a fin de aliviar el dolor de los familiares.
El cuerpo del transportista fue rescatado por los agentes en presencia de un representante del Ministerio Público y un médico legista que realizaron el levantamiento del cadáver, luego fue internado en la morgue del hospital de La Unión para la necropsia de ley.




