El cuerpo de la menor Rosalí Estefany Rivadeneyra Gómez (7), arrastrado por la corriente del río Huallaga, fue hallado tras una intensa búsqueda de los familiares, vecinos y policías, a la altura del cementerio en el distrito de Santa María del Valle.
Los agentes del Escuadrón de Rescates por más de cinco horas realizaron denodados esfuerzos poniendo en riesgo su integridad física para rescatar el cuerpo que había quedado atrapado entre unas rocas en medio del río.
El hallazgo se produjo al promediar las 4:00 p. m. y los policías de boina roja ingresaron ayudándose con una soga, el abundante caudal del río y la fuerza del agua dificultaron el trabajo de rescate. Al cierre de la presente edición, aproximadamente a la medianoche continuaban realizando esfuerzos para rescatarla.
La menor de 7 años fue arrastrada por la corriente luego que cayera cuando jugaba con su hermana de 15 años y su prima de 8 al resbalar en la orilla del río a espaldas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, el jueves por la mañana.
Los padres de la menor son de condición humilde y requieren ayuda económica de las instituciones y ciudadanos de buen corazón para dar una cristiana sepultura a la escolar que cursaba el segundo grado en la Institución Educativa Rósulo Soto.




