Luego de 10 días de búsqueda fue hallado calcinado el cuerpo del joven mototaxista Carlos Abel Sabino Morales (19), quien estaba desaparecido desde el pasado 2 de junio, luego que salió de su vivienda ubicada en el sector Ramos Curva, en el distrito de Umari.
Según versiones, el joven fue visto por última vez en Santo Toribio de La Punta–Umari cuando iba a bordo de su trimóvil azul/blanco; desde entonces no supieron más de su paradero.
Ayer, un campesino encontró el cuerpo quemado en una quebrada, escondido entre las rocas, a unos metros de la carretera cerca de Rancho, en la vía que conduce a Panao, quien alertó a sus familiares cuando lo buscaban por todas partes.
Ellos se trasladaron a la zona y reconocieron el cuerpo, aún tenía puesta su polera azul y un pantalón jean negro a medio quemar.
Policías del Departamento de Investigación Criminal y Criminalística y un representante del Ministerio Público llegaron de Panao y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Huánuco.
El paradero del trimovil azul de propiedad de la víctima es desconocido.




