Hallan cadáver varado en río Huallaga

Se trataría de uno de los desaparecidos del accidente en San Rafael

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue hallado atascado entre las ramas de un árbol a un costado del río Huallaga, a la altura de la subida a Marabamba en Cayhuaynita, distrito de Pillco Marca.

Según las informaciones, ayer en horas de la tarde una vecina del lugar divisó por la ventana de su vivienda y se dio con la sorpresa de ver un cuerpo atascado sobre un tronco y de inmediato dio aviso a los policías de la comisaría de Cayhuayna.

A los pocos momentos llegaron policías del Escuadrón de Rescates, quienes luego de denodados esfuerzos sacaron el cuerpo a la orilla, donde el médico legista y el fiscal realizaron el levantamiento.

Según las primeras hipótesis el cuerpo pertenecería a Luis Ángel Cántaro Condezo (30) quien está desaparecido desde el pasado 25 de enero, luego de haber sufrido el fatal accidente de tránsito a bordo del bus de la empresa “Sol Perú” en el distrito de San Rafael.

El cuerpo fue hallado completamente desnudo y presentaba una serie de escoriaciones y lesiones en la cabeza, espalda y un agujero en el abdomen, las que le habrían causado la muerte cuando la corriente lo arrastró hasta el lugar donde fue hallado.

Accidente

El bus interprovincial cayó al río Huallaga con más de 35 pasajeros, cuando pasaba por San Rafael, donde colisionó con un tráiler que invadió el carril, dejando 20 heridos y cinco desaparecidos, de los cuales ya fueron ubicados los cuerpos de una niña y una mujer.

El cuerpo fue internado como NN en la morgue de Huánuco y hoy será identificado con el sistema biométrico para determinar si se trata del pasajero desaparecido.