Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue hallado sin vida, en el malecón La Esperanza, a espaldas de un cementerio, ubicado en el distrito de Amarilis.
El hallazgo ocurrió ayer, en horas de la tarde, por los pobladores de la zona, quienes dieron aviso a los agentes del Serenazgo, estos a su vez, a la Policía y demás autoridades para realizar las diligencias.
Hasta el lugar se desplazaron policías del Departamento de Investigación Criminal, la fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver. El médico legista manifestó que a simple vista no presenta lesiones traumáticas.
El hombre que vestía una camisa de tela blanca, un short deportivo azul y una chompa negra, ya tenía por lo menos dos a tres días de fallecido, según determinó el médico legista. Asimismo, indicó que por su aspecto parecía un indigente.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Huánuco, donde fue internado como NN (Nombre desconocido), donde le practicarán la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte e investigarán sus datos personales para contactar a su familia.




