Unos jóvenes pescadores hallaron el cadáver de una persona de sexo masculino varado en las aguas del río Huallaga. El hallazgo ocurrió la tarde del último sábado, en el centro poblado de Chinchopampa, distrito de Pillao.
El hallazgo se realizó en circunstancias que los jóvenes caminaban por las orillas del río Huallaga, buscando un lugar donde podrían pescar, en la zona de Chinchopampa, en eso, se toparon con el cadáver. Cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los pescadores dieron aviso a las autoridades de la zona, quienes alertaron a los policías y a la Fiscalía, los cuales ayer se desplazaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y tratar de identificar el cuerpo.
Sin embargo, el rostro y una de las extremidades superiores del cuerpo inerte habrían sido devorados por algún animal, por lo que hasta el momento no se ha logrado identificar.
A pesar que se desconoce las circunstancias en que terminó en el río, no obstante, el occiso ha sido llevado a la morgue de la jurisdicción para que se le practique la necropsia de ley. Las autoridades continúan esperando los resultados de las pericias realizadas a fin de que den luces a los investigadores.
Cabe precisar que el cadáver llevaba puesto una casaca de color rojo y oscuro, asimismo, se espera que los familiares logren reconocer al difunto con estas carecterísticas.




