Hallan auto Tico que había sido robado

Pobladores del centro poblado de Vinchos, comprensión del distrito de Churubamba, hallaron el automóvil Daewoo Tico con placa de rodaje A6Q-238 que había sido abandonado por delincuentes luego de hurtarlo de las inmediaciones del estadio Heraclio Tapia León.
Los policías del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deirove), tras ser alertados del hallazgo, ayer a las 4:00 a. m., se dirigieron a la zona y lo encontraron en un desvío entre los matorrales en el poblado de Vinchos.
El vehículo que, pertenecería a la empresa de colectivos Mafer, habría sido hurtado cuando se encontraba estacionado a espaldas de la tribuna de occidente del estadio el martes a las 11:30 a. m.
El conductor sería Teodoro Chávez, quien acudió a la Deirove para denunciar el robo, pero al solicitarle los documentos, se fue y no retornó a formalizar la denuncia. En la Sunarp, Justo Raúl Soto Leandro y Teresa Crisóstomo Medina figuran como los propietarios del vehículo.
Los malhechores solo le sustrajeron dos llantas delanteras. Los policías remolcaron el vehículo a las instalaciones del Deirove.