Hallan a menor laborando como dama de compañía

Una menor de iniciales G. M. D. S. (17), fue encontrada laborando como dama de compañía en el bar “Click” ubicado en el centro poblado de Quicacán, en el provincia de Ambo. La intervención ocurrió el sábado por la tarde durante una operativo desarrollado por la policía que al ingresar al local nocturno hallaron a la menor bebiendo licor con los clientes.

En el local se encontraban otras siete mujeres que laboraban como damas de compañía de cuyas edades son entre 18 y 25 años; también allanaron habitaciones con camas y colchones donde pernoctaban las mujeres.

En el lugar fue detenido Omar Zevallos Silvestre (37), propietario quien fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado por el delito de contra la libertad personal en la modalidad de trata de personas.

Un agente informó que en poder del sujeto hallaron un revólver calibre 38 abastecido con seis municiones, tenía licencia de portar el arma pero estaba vencida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.