Pasco
Una menor de 17 años fue hallada trabajando en un prostíbulo en el distrito de Chaupimarca, durante una intervención realizada la madrugada del último sábado. Las autoridades clausuraron el local y detuvieron al administrador del lenocinio para las investigaciones.
El operativo se ejecutó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pasco. Visitaron el local “Las Ñustas”, ubicado a la salida de Cerro de Pasco, donde se halló a una menor que se identificó con un documento que no le pertenencia.
Un funcionario informó que en la habitación n.° 8 del local, la adolescente ejercía la prostitución. Encontraron preservativos usados y otros materiales que utilizaba en la atención a los varones que abonaban entre S/30 y S/40.
La fiscalía ordenó la detención del administrador del prostíbulo y la retención de la menor. Ambos fueron conducidos a las dependencias para las acciones que correspondan.
La municipalidad procedió a clausurar el negocio y se espera que luego del trámite administrativo se cierre el local definitivamente.




