Una mujer aproximadamente de 60 años fue hallada muerta en extrañas circunstancias en una habitación del hospedaje Cusco del distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo (Junín).
Según informaron las autoridades, el hotelero del hospedaje sostuvo que le pareció extraño que la mujer que alquiló el cuarto no haya salido durante todo el día.
Así que decidió tocar la puerta, pero al ver que la fémina no salía, decidió abrir la puerta que se encontraba sin seguro y encontró el cadáver de la adulto mayor tendida en la cama y vestida.
Por ende, el hotelero dio parte a las autoridades policiales, quienes llegaron rápidamente y confirmaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, así que procedieron a llamar al Ministerio Público para que realice el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de edición de este diario continúan las investigaciones para determinar la identidad y las causas de muerte de la mujer. No obstante, no se descarta que la adulto mayor haya sufrido una muerte natural.




