La Municipalidad de Amarilis acondicionó los siete parques temáticos del distrito con luces navideñas, adornos y mucho más. Para que las familias visitantes puedan compartir gratos momentos durante estas fiestas decembrinas.
“Este tiempo es uno de los más importantes en la vida porque nos permite reflexionar sobre las cosas que hemos realizado por nosotros, el prójimo y el pueblo. Fomentando además la solidaridad y el amor con la familia. Por ello hemos pensado en buscar las formas para que cada uno pueda guardar un hermoso momento por estas fiestas y que mejor visitando los parques mágicos que están a disposición de la ciudadanía en estas fechas, totalmente decoradas”. Expresó Antonio Pulgar, alcalde del distrito.
Los siete espacios de recreación son. Parque 18 de Mayo, Mi Ángel, Haya de la Torre, La Salud, Los Girasoles, Leoncio Prado y Los Portales. Los cuales cuentan con zonas de deporte, gimnasio, juego de luces, circuito de agua, entre otros.
Finalmente, el burgomaestre invocó a los visitantes a cuidar los espacios públicos y disfrutar sanamente, respetando las medidas de bioseguridad.




