Alianza Lima tuvo una dura derrota en un partido amistoso frente a Atlético Nacional de Medellín. Los blanquiazules sucumbieron 3-0 ante los verdolagas que se preparan para el campeonato de la liga colombiana.
Tras el encuentro habló Guillermo Salas, técnico del actual campeón peruano.
“Son importantes estos partidos para nosotros. Los necesitamos y nos ayuda a sacar muchas conclusiones previo al inicio del torneo local y de la Copa Libertadores. Se aprende mucho de lo sucedido y ya queda en la interna para mejorar. Acá no hay secretos. Solo queda trabajar y trabajar para el inicio del campeonato”, declaró.
Universitario termina su gira en Chile con dos derrotas
Guillermo Salas fue enfático en los goles que recibió Alianza Lima y no dudó en señalar que los tantos en contra fueron responsabilidad propia.
“No hicimos un buen partido. Los goles de ellos fueron culpa nuestra. Comprendo que el hincha está molesto y mortificado como todos nosotros, pero es mejor que esto haya pasado ahora”, admitió Salas.
Vale recordar que en la primera fecha Alianza Lima visitará Bernal para enfrentar a Atlético Grau. En la segunda fecha, será locales ante Deportivo Municipal.




