El intérprete venezolano y jurado de La Voz Perú, Guillermo Dávila, confirmó a través de un video de Instagram, que Vasco Madueño es su hijo legítimo. Luego que la prueba de ADN, que ambos se practicaron recientemente. El tiempo se puede recuperar, ellos están dispuesto a comenzar de cero. Guillermo Dávila y su hijo Vasco comienzan una nueva vida.
“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, indicó el cantante.
Dávila aprovechó el video que grabó para anunciar que las polémicas quedaran en el pasado y que en adelante se dedicará a construir una vedadera y genuina relación de padre e hijo con Vasco Madueño, porque -afirma- que ahora no le queda ninguna duda de que los conflictos no los inició su hijo peruano sino los intermediarios.
Nunca es tarde para recuperar el tiempo
“Es una día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, precisó el músico.
Tanta polemica genero este tema, que llego a feliz termino para el joven Vasco. Lo realmente importante es el aprendizaje que ha traído este tema para la sociedad, todos nos podemos equivocar sin lugar a dudas.




