El Tribunal Federal Suizo desestimó el recurso de nulidad de Paolo Guerrero, por lo que el delantero de la selección peruana no podrá volver a las canchas hasta abril de 2019 y de esta manera perderá la posibilidad de gozar de un jugoso contrato con el Inter de Porto Alegre.
El Tribunal Suizo le negó el recurso que buscaba suspender la sanción de 14 meses impuesta por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).
La Justicia Suiza consideró mantener el castigo a Guerrero, quien dio positivo en un resultado analítico adverso por benzoilecgonina en octubre de 2017, un metabolito de la hoja de coca y cocaína.
El 31 de mayo de 2018, el Tribunal Federal Suizo había habilitado al atacante para que dispute la Copa del Mundo, una vez finalizado el Mundial, Guerrero jugó algunos partidos con el Flamengo, firma por Inter de Porto Alegre, pero no debuta con su nuevo club, ya que la justicia suiza revocó la suspensión provisional de su castigo.




