Policías del Escuadrón Verde del grupo Terna detuvieron a dos sujetos que conducían vehículos con orden de captura por haber sido objeto de robo y hurto.
Héctor Atavillos Pardo (25) fue detenido cuando conducía la motocicleta Pulsar 8358 -7C, que contaba con orden de captura desde el cinco de julio 2018, al haber sido objeto de hurto, la misma que tenía la chapa de contacto violentada.
La intervención ocurrió en la carretera Huánuco – Tingo María a la altura de Acomayo. Según la Sunarp, el vehículo Pulsar de colores blanco y negro pertenece a Judith Enma Matos Santiago. El sujeto manifestó que la motocicleta la compró a su primo.
Por otro lado, Efraín Valdez Soto (38) fue detenido cuando conducía el vehículo Statión Wasgon Toyota Corolla de color blanco de placa de rodaje V2E006, que estaba buscado desde el 24 de agosto 2015, por haber sido objeto de asalto y robo de vehículo.
La intervención de este último ocurrió en el Malecón Daniel Alomía Robles, a la altura del Puente Burgos. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos y serán investigados por el delito de receptación.




