El equipo azulgrana logró una importante victoria por 1 – 2 de visitante en el Estadio de la Juventud, Chongoyape, en el norte del país.
El cotejo tuvo dos fases definidas, con una primera etapa en la que el local fue mejor y se puso adelante en el marcador a los 25 por acción de Flavio Fernández.
La segunda fracción fue distinta; el comando técnico realizó algunas variantes que le permitieron manejar mejor el cotejo, tener el balón y atacar con más criterio. Producto de su mejor desempeño, a los 28’ Jorginho Sernaqué empató la cuenta; ahí se acentuó al dominio aliancista, hasta que a poco del final Anthony Osorio logró darle vuelta al resultado, con lo que alcanzó 13 puntos para colocarse al tope de la tabla de posiciones.
Un aspecto que debe mejorar Alianza UDH es el de la definición en el arco rival, puesto que están errando goles cantados.
Este sábado 18 a la 1.00 p.m., en la sétima fecha, el estadio Heraclio Tapia será escenario del encuentro entre Alianza UDH vs San Marcos de Huari, para definir presuntamente el primer lugar de la tabla, puesto que los dos se disputan el liderato.




