La adición ambina está que hierve de emoción porque por primera vez dos equipos de esa ciudad van a definir la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú y precisamente entre ambinos.
Se estima que este domingo, la pequeña tribuna del estadio municipal, con capacidad para un poco más de 500 personas, va a reventar de aficionados y va a quedar chico para albergar a los miles de hinchas del Racing y del Señor de Mayo, así como a la gente que va a llegar de diferentes lugares a ver un partido de semifinal departamental, que muy pocas veces se ha jugado en Ambo y se calcula que serán miles los que irán.
El Racing será local y está haciendo un llamado a sus hinchas y amigos a asistir y apoyarlo porque una campaña en este nivel significa gastos en depósito de garantía, viajes, alojamiento, pago a jugadores, entre otros que son muy onerosos. La entrada costará S/ 10 y el club habilitará una especie de garita en la calle que va al estadio para pedir la colaboración de los hinchas adquiriendo sus entradas.




