El Gobierno Regional de Huánuco anunció que los dos proyectos de cámaras de vigilancia para las municipalidades distritales de Amarilis y Pillco Mara se han caído.
“Lamentablemente, en el proceso de evaluación, estos dos proyectos se han caído. Eso nos ha dificultado un poco, sin embargo, tenemos el compromiso y eso sí o sí lo vamos hacer”, explicó el gobernador Antonio Pulgar.
“Estamos en el primer año de gestión y estamos contra el tiempo. Lo importante que debo señalar es que estamos haciendo los esfuerzos que corresponde.
Por otro lado, aseveró que han surgido algunos contratiempos para dar inicio al mantenimiento integral del Puente Señor de Burgos. De igual forma, afirmó que existen retrasos en el Puente San Sebastián.
“No hay que olvidar que el Puente Señor de Burgos se encuentra en manos de la municipalidad de Amarilis, sin embargo, han surgido algunos contratiempos, a pesar que son cosas tan sencillas y no se han podido realizar a la fecha”, sostuvo Antonio Pulgar.
El gobernador regional mencionó que la región no ha firmado los convenios con la municipalidad de Amarilis para otorgar recursos a través del programa “Chamba para todos” y dar inicio al mantenimiento integral del Puente Señor de Burgos.
“Es necesario exigir que se aceleren estos convenios que es para el beneficio de las municipalidades, y no para la región en sí”, acotó.




