Golpean a sujeto acusándolo de violación

Ramón Garay Rojas (36) fue golpeado salvajemente por pobladores del asentamiento humano El Nuevo Mirador acusándolo de ultrajar a una menor identificada con las iniciales C. P. I. (13) en el interior de una vivienda abandonada.
Agentes del grupo Terna hallaron al sujeto solo en ropa interior rodeado por decenas de pobladores, quienes lo habían golpeado con palos y otros objetos contundentes dejándolo con hematomas y heridas cortantes en diversas partes del cuerpo. Asimismo, la menor fue hallada tirada y convulsionando por lo que fue trasladada al Hospital Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron intoxicación por sustancia química o alcohólica, quedando en observación.
Según las investigaciones, el sujeto junto con la menor, quien sería su sobrina, y otros tres amigos estuvieron libando licor, luego la madre de la víctima lo habría sorprendido ultrajándola. Los enardecidos pobladores arrestaron y golpearon al sujeto, quien fue rescatado por los policías, luego trasladado a la comisaría de Huánuco para continuar con las investigaciones.