Golpean a pareja de agricultores

Los esposos Raul Carlos Ambicho e Irma Espinoza Ventura fueron víctimas de una salvaje golpiza en su propia vivienda ubicada en el distrito de San Pablo de Pillao, por sus vecinos Rumaldo Reyes Pardavé, su esposa Magdalena Reyes Falcón, sus hijas y su yerno de nombre Elvis. Carlos Ambicho narró que apenas llegó a su vivienda a bordo de su motocicleta, sin mediar razón ni palabra alguna y de traición, Elvis le lanzó una pedrada en la ceja lo que le causó un corte, y sin que pueda reaccionar y defenderse lo agredió a patadas y puñetes juntos con los otros mencionados.

Asimismo a su esposa Irma Espinoza Ventura y a su hijo de 14 años, que salieron en su defensa, también les golpearon con palos y piedras dejándolos con serios golpes, cortes y contusiones en todo el cuerpo, por lo que acudieron al hospital para curar sus heridas. La gresca se habría iniciado por chismes según explicó Irma Espinoza. “Yo le reclamé a la señora Magdalena, por qué hablaba cosas muy malas de mí, por tener a mis gemelas de mi actual pareja y otros cuatro hijos de otro hombre”, dijo.

Detalló que en esa ocasión la golpearon junto con sus hijas a quienes las denunció, y el juez determinó que le paguen los gastos de curación pero no han cumplido, cuando fue a cobrarles se pusieron de mal humor y por eso la golpearon salvajemente. Los hechos ya fueron denunciados ante la policía. “Queremos que les caiga todo el peso de la ley, nuestras vidas corren riesgo porque Elvis estaría buscado por asesinato”, declaró la agraviada.