Goicochea fue recluido en el penal de Potracancha

El extrabajador de EsSalud, Luis Manuel Goicochea Bustamante (44), fue recluido en el penal de Potracancha en cumplimiento de una orden de prisión preventiva por nueve meses, por el delito de tentativa de homicidio, en agravio de su expareja Catty Morales Gonzales.
Goicochea estuvo prófugo de la justicia, desde el 30 de octubre de 2012, fecha en que la jueza Claudia García Dextre dispuso su internamiento en el penal y ordenó su captura a nivel nacional para que asuma el proceso por la brutal agresión de su expareja.
El Juzgado Colegiado Penal Supraprovincial Transitorio de Huánuco renovó la orden de captura, con la cual los policías de la comisaría de San Vicente de la provincia de Cañete lo capturaron en las inmediaciones de la agencia Soyuz, a las 6:45 p. m. del 30 de setiembre de este año y, este fin de semana, fue puesto a disposición de las autoridades de Huánuco que lo solicitaban.
En la actualidad, Catty Morales Gonzales, que está internada en el albergue San José, tiene problemas mentales debido a los golpes que recibió en la cabeza (la noche del 10, y madrugada del 11 de octubre de 2012) a manos de su expareja Luis Goicoceha Bustamante, por exigirle manutención para su hija, que hoy tiene 6 años de edad.