Gobernador pide consenso para segunda vuelta electoral

Gobernador pide consenso para segunda vuelta electoral

Juan Alvarado Cornelio, gobernador de Huánuco, señaló que para esta segunda vuelta, se debe propiciar el consenso de candidatos que postularon a la presidencia de la república. Añadió, que el aspirante que gane la segunda vuelta electoral ,debe rodearse de los mejores profesionales y técnicos para reactivar la economía del Perú.

Alvarado rechazó que la gestión irregular de los gobernadores acciopopulistas, hayan influenciado para que Jhony Lescano Ancieta, no logre pasar a la segunda vuelta y aspire en ser el próximo gobernante del Perú. “Los gobiernos regionales no cumplimos con nuestras metas por la pandemia”, se justificó.

Asimismo, dijo que la elección de Pedro Castillo a la segunda vuelta, es un mensaje de que el Perú necesita un cambio. “Castillo es profesor, y conoce la realidad y las necesidades del Perú”, puntualizó.

Agregó, que el nuevo presidente del Perú debe buscar consenso con todas las fuerzas políticas para reactivar la economía.

Lea También:

ONPE: Al 93.48% Pedro Castillo y Keiko Fujimori lideran votación