El gobernador de la Gorehco, Erasmo Fernández Sixto, se pronunció sobre los duros cuestionamientos en su contra que han viralizado en las redes sociales, con respecto a la designación de algunos de sus gerentes de su gestión.
En este sentido, Fernández resaltó que no se dejará llevar por las críticas de sus contendientes que opinan con sesgos personales, políticos y otras clases, sino que trabajará para encaminar los destinos de la región y finalizar adecuadamente el año en curso.
“Es entendible porque cada uno tiene su opinión, lo que puedo hacer es tomar nota de cada cuestionamiento y si hay razones actuar, pero en caso contrario si fueran sesgos de tipo personal, político o social yo les entiendo, pero no comparto y en ese caso les pediría que me dejen trabajar”, expresó.
El gobernador regional recordó que el sello de su gestión será trabajar bajo cero corrupciones. Asimismo, resaltó que ha invitado a la regidora Varinia Calvo a hacer parte de su gestión ya que tiene amplios conocimientos en su área y tiene una trayectoria implacable.
“Le hemos pedido que nos apoye en áreas que ya conoce porque ella es ingeniera y además tiene experiencia en gestión pública, ha sido asesora en gestiones anteriores, entonces quiero aprovechar la experiencia que ella tiene”, dijo.
Por otra parte, destacó que su gestión se encuentra a la espera de la decisión de la regidora si formará o no parte del ejecutivo regional.
Gorehco afirma que brinda apoyo técnico para sustentar pedidos de agricultores ante ministros
“Puede haber objeciones de tipo sesgos que todos lo tienen o la mayoría lo tiene, bien sea por su ubicación social o por su desempeño en la gestión pública, pero que alguien me diga que ella es corrupta creo que eso no va a ver”, dijo Fernández.




