El mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, ratificó su respaldo al presidente Martín Vizcarra sobre su decisión de adelantar las elecciones generales para 2020. “Son medidas respaldadas por el pueblo, la ciudadanía es consciente de lo que hace el Congreso, lo que se quiere es la estabilidad al país”, expresó.
Alvarado manifestó que para fortalecer la democracia y modernizar al país son necesarias decisiones drásticas. “Los cambios son buenos pero deben ser fundamentados para tener una democracia sólida y con valores; no necesitamos tener un Poder Legislativo que obstaculiza”, puntualizó.
La primera autoridad regional lamentó que se pudieran estancar las inversiones y obras. “Si son precios que tenemos que pagar por tener un país libre de corrupción y estable, correremos el riesgo”, expresó Alvarado luego de participar en la misa Te Deum por el Día del Juez.
Alvarado Cornelio dio su respaldo al presidente Vizcarra mediante una carta dirigida personalmente, y a través de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) como director de ese organismo.




