Gobernador dice estar tranquilo por investigaciones de fiscalía

“No temo a las investigaciones que realice el Ministerio Público y estoy tranquilo continuando con mi labor al frente del Gobierno Regional”, expresó Juan Alvarado tras las recientes revelaciones sobre investigaciones que realiza el Ministerio Público por lavado de activos a él, a su familia y a otras personas de su entorno directo, así como candidatos al Congreso de la República.

Aseveró que sus ingresos económicos no provienen de actividades ilícitas, son producto de muchos años de trabajo familiar que incluye sus empresas constructoras que le permitieron que su patrimonio se incremente. Señaló que las acusaciones vienen de la campaña electoral y recién el Ministerio Público viene investigando. 

Señaló que confía que en el proceso demostrará su inocencia y que el Poder Judicial en su debido momento emitirá su fallo absolutorio.

Como se recuerda, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción inició investigación por las denuncias formuladas en octubre de 2019 por los asesores del entorno político de Luis Picón Quedo.