El gobernador de Piura, Luis Neyra, señaló que los ministros de Dina Boluarte solo vienen a su región para la foto y no cumplen con las promesas que hicieron tras las lluvias y huaicos que afectaron a miles de ciudadanos.
Así lo indicó tras participar en la entrega de ayuda a favor de los damnificados de las intensas lluvias de parte del presidente del Congreso, José Williams, quien recogió las necesidades de las autoridades y pobladores.
“Esperemos que esta vez el Ejecutivo cumpla. Este apoyo del Congreso servirá para que el Ejecutivo no solo venga para la foto y a darnos algunas promesas que no se cumplen, sino que se hagan las obras”, manifestó la autoridad regional.
Asimismo, Neyra señaló que el titular del Parlamento se comprometió en agilizar iniciativas legislativas que ayuden a su región y a tener una mejor respuesta ante un desastre natural.
Por su parte, Williams Zapata anunció que se reunirá con el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola y legisladores del norte del país para transmitir las demandas que han recogido en dicha zona.




