En los próximos días comenzarán diversas obras que ya fueron licitadas y se declaró a las empresas ganadoras, que actualmente se dedican a cumplir con los requisitos formales para la suscripción del rspectivo contrato, luego de lo cual se procederá a la colocación de la primera piedra y luego comenzar el trabajo, afirmó el gobernador Juan Alvarado.
El primer caso es el nuevo puente Esteban Pavletich que se inicia mañana mismo, sin temor a que las lluvias impidan el desarrollo de varias tareas.
También anunció que en la siguiente semana se iniciará el asfaltado y ensanche de la avenida Héroes de Jactay, por cuanto el Consorcio Vial Vía Crucial, ganador de la licitación, tiene que presentar la documentación respectiva para la firma del contrato.
En la misma situación se encuentra el proyecto: “Mejoramiento de los servicios de salud del centro de salud Castillo Grande, a cargo del Consorcio CS Castillo, donde también se debe colocar la primera piedra.
En relación al puente Tingo María-Castillo Grande señaló que las obras continúan con el armado de estructuras en la ciudad de Lima, las que serán colocadas posteriormente.




