Exposición del informe de gobierno se realizará en el Coliseo 15 de Agosto
Este lunes, 24 de abril, el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar, realizará un balance de los 100 primeros días de su gestión al frente del Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco).
A las cuatro de la tarde está programada la presentación del informe que Antonio Pulgar expondrá a la población huanuqueña en el Coliseo 15 de Agosto.
Junto con sus directores regionales y sus principales gerentes, el gobernador comunicará sobre los trabajos que su gestión ha venido realizando durante los más de tres meses de gobierno.
Pormenorizará las obras que se encuentran gestionando y ejecutando a pesar de la dura situación económica que encontraron al Gorehco. También sobre el avance de las obras y proyectos que se encontraban trabadas y paralizadas por meses.
Asimismo, anunciará los trabajos que han realizado en diferentes sectores a nivel regional.
Pulgar también expondrá los objetivos y las metas trazadas para los próximos meses, según su plan de gobierno regional.
Previa a la ceremonia, Gorehco ofrecerá una feria informativa de todas las gerencias regionales y direcciones regionales en los exteriores del coliseo.
Para exponer los trabajos y proyectos que a la fecha se han ejecutado a favor de todos los huanuqueños.
En esta actividad participarán alcaldes provinciales y distritales, organizaciones de base y público en general.
EL DATO
Pulgar anunció que esta semana se reinició la obra del hospital de Tingo María y también el proyecto de agua y desagüe en Ambo, la cual ha tenido serios inconvenientes técnicos. Resaltó que ambos proyectos serán concluidos antes de fin de año.




