Está equipado con canchas de voley y fútbol, pasto sintético, vestidores y vigilancia
Con una inversión de 1,474,947.07 soles, el gobernador Antonio Pulgar inauguró ayer el nuevo polideportivo en el centro poblado de Cochabamba, distrito de Ripán, en la provincia de Dos de Mayo.
Esta significativa inversión del Gobierno Regional de Huánuco beneficia directamente a 240 familias y viene a llenar un vacío que, según el alcalde de Cochabamba, Inocente León Caballero, la población había estado esperando durante años.
El recinto deportivo está equipado con una losa deportiva de pasto sintético, vestidores, servicios higiénicos, juegos infantiles inclusivos, un ambiente para vóley, además de instalaciones para el mantenimiento, vigilancia y drenaje pluvial.
“Este centro servirá para que la juventud, la niñez y toda la población pueda practicar el deporte de su preferencia”, señaló el gobernador Pulgar durante la ceremonia inaugural.
Consejero
Amadeo Reymundez Sánchez, consejero por la provincia de Dos de Mayo, destacó la visión y el compromiso político del gobernador por llevar a cabo obras de tal envergadura.
“Tenemos una autoridad política que llega a cada centro poblado, caseríos y pueblos para evaluar sus necesidades y entregar obras”, afirmó Reymundez.
Como dato adicional de interés público, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento también aportó al bienestar comunitario con la entrega de un equipo para la cloración de agua, potenciando aún más la calidad de vida en la zona.
EL DATO
Con la inauguración de este moderno polideportivo, no solo se cumple una antigua aspiración de la comunidad, sino que también se abre un nuevo capítulo en la promoción del bienestar social y la actividad deportiva en la región.




