A raíz de los audios que se han difundido entre el fallecido conserje del Gobierno Regional Percy Aguirre Ríos y el empresario Alejandro Huaranga Robles, sobre la licitación de obras y la reciente información sobre un depósito de 35 mil soles que este trabajador había realizado en la cuenta del gobernador regional Juan Alvarado Cornelio, la primera autoridad regional manifestó que desconoce el contenido de los audios y que, efectivamente, pidió el favor a su conserje de ese entonces, para unos depósitos.
“Desconozco el contenido de esos audios, pero en cuanto al depósito, eso es algo que yo hago siempre y yo simplemente le pedí el favor. Yo simplemente confié en él y para mi Percy ha sido un gran amigo. Por lo demás no es nada ilegal, y ha sido todo con un aval. Quiero desmentir que haya habido un conflicto entre él y yo”, sostuvo Alavarado.
En otro momento, al consultarle sobre una gresca que se habría dado entre la familia del fallecido Percy y personal de imagen del gobierno regional hace unos días, la primera autoridad regional refirió que desconoce el suceso, pero que en caso de confirmarse ofrece disculpas a la familia.
Lea También:
Exigen respuestas a casos denunciados del gobernador Alvarado a la Fiscalía anticorrupción




