Ante el anuncio del suspendido juez supremo, quien decidió responder sobre la identidad de la ‘Señora K’, con quien se iba a reunir, según se escucha en uno de los diálogos con el ahora detenido empresario Antonio Camayo, Hinostroza aseguró que el misterioso personaje sería el parlamentario Miguel Torres (FP).
“La ‘Señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres. Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama. Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, afirmó el exmagistrado.
Previo a las declaraciones del investigado juez, el parlamentario fujimorista admitió haberse reunido con Hinostroza para hablar de la ley de financiamiento privado a los partidos políticos.
Ante estas expresiones, Gilbert Violeta, congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), calificó como una burla la versión de Hinostroza Pariachi de que la «Señora K» es el legislador fujimorista Miguel ‘Miki’ Torres, y subrayó que busca desviar el foco de la atención de Keiko Fujimori.
«Creo que deberían ser más razonables. Están tratando de desviar la atención. Está claro que la señora K no puede ser el señor Torres, es una burla», dijo a la prensa.
En este sentido, ratificó que, en su opinión, y tal como lo percibe la mayoría de los peruanos, la «Señora K» es la jefa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.




