Gianluca Lapadula brilló en la victoria del Cagliari en la Serie A y expresó su alegría por el gol ante Sassuolo, agradeciendo la confianza del entrenador Claudio Ranieri. El delantero ítalo-peruano también destacó sus objetivos para la temporada 2023-24.
“Luego del problema en la nariz, le pedí al entrenador que no me sustituyera y estoy feliz de haberle devuelto su confianza. El abrazo con él refleja nuestra excelente relación. No olvido su primer día en Cagliari: me llamó a su oficina, sus palabras fueron importantes y hubo un punto de inflexión. Le agradezco”, afirmó Lapadula.
https://x.com/CentotrentunoC/status/1734882760647491650?s=20
Sobre su lesión nasal, comentó: “Estoy bien, aunque creo que me la rompí otra vez. Esta semana haré uno nuevo personalizado”. Respecto a la victoria, señaló: “No empezamos bien, pero mostramos carácter. Es una cuestión de corazón, de no rendirse nunca. Son tres puntos muy importantes, los queríamos mucho. Esta victoria era necesaria, somos un gran grupo, dentro y fuera del campo. Estoy orgulloso de ser parte de esto”.




