Volvió Lapa‘Gol’

Gianluca Lapadula anotó un ‘hat trick’ en la victoria del Benevento ante Cittadella en la Serie B de Italia. 

Lluvia de goles. El Benevento de Gianluca Lapadula venció 4-1 a Cittadella por la fecha 5 de la Serie B de Italia, con una gran actuación de nuestro compatriota, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó tres goles.

El partido inició favorable para los locales, que con un gol tempranero de Acampora lo pasaban a ganar desde los 5′ de la primera parte. La ventaja, sin embargo, no cambió en nada la idea del visitante que adelantó sus líneas y provocó la igualdad a los 13′ gracias a Okonkwo. 

Cuando se jugaba el minuto 69, Gianluca Lapadula pivoteó el balón dentro del área, la pelota cae en los pies de un defensa, quien rechaza mal. El goleador no se quedó mirando  la jugada. No, él fue a buscar el rebote y de un derechazo venció el arco rival. El ‘Bambino de los Andes’ por fin se reencontraba con el gol en esta temporada con el Benevento. 

Al minuto 84, Lapadula aprovechó un error de la zaga del Cittadella y marcó su segundo tanto personal. Las tribunas corean el apellido del ítalo peruano. 

Con el 3-1 a su favor, Benevento pudo ‘relajarse’ y manejar el resultado, pero no. Lapadula volvió a la carga y tras un centro debajo del arco, el peruano la añadió a los 86′ para decretar el 4-1 final que le valía a su equipo para escalar en la tabla.

Con el triunfo, el Benevento escaló al cuarto lugar de la Serie B y en la próxima jornada visitará al Como por la sexta fecha del certamen.

Motivado por los goles

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.