Teresa Núñez, gerente municipal de Recursos Humanos de Huánuco, aseguró que ella ha sido encomendada en asumir temporalmente la gerencia general.
“Efectivamente, estoy como gerente municipal encargada, hasta que se designe al nuevo gerente municipal, asimismo, se ha dado trámite a todos los documentos pendientes y se han organizado todos los pendientes urgentes”, acotó.
“Todas las gerencias nos estamos reuniendo semanalmente, a la vez también con el señor alcalde ha sido nuestra propuesta para avanzar con el primer trimestre. Con esto el señor alcalde está en la capacidad exigir al gerente general que venga monitorear el cumplimiento de metas correspondientes al primer trimestre para ir avanzando de manera organizada y ordenada”, sostuvo.
“Estamos dado trámite a los planes que se están emitiendo en enero, como son los Negritos, las vacaciones útiles, educa, también a los planes que ha tenido residuos sólidos que ya corresponden al mes de enero”, sostuvo.
“Según lo que nos indica el señor alcalde Antonio Jara debemos de empezar con punche, desde el primer trimestre, se han adendando los contratos a los asesores FAG, con el objetivo que el primer trimestre tengamos que ir avanzando paulatinamente y el último trimestre deberíamos ir cumpliendo todo el porcentaje”, aseveró.




