La gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Teresa Núñez, informó que su área no es la encargada de autorizar el funcionamiento de paneles publicitarios de la ciudad.
Explicó que su gerencia ve lo que es la licencia de locales que tienen bodegas, tiendas, entre otros, que ponen sus avisos publicitarios.
“El panel no corresponde a un local, yo no podría hablar por la gerencia de desarrollo local”, dijo. Asimismo, Núñez recordó que es un tema judicializado e instó a pedir información a la procuraduría para ver en qué etapa se encuentra.
“Nosotros tenemos diferentes funciones con las diferentes áreas, cada área de esta municipalidad cumple sus funciones, para eso están los instrumentos de gestión, para uno tener una autorización de uso publicitario deben tener primero su licencia de funcionamiento”, agregó.Finalmente, la gerente reiteró que desconoce sobre ese panel. “Yo no podría dar esa información, porque por esta área no ha salido una autorización”, puntualizó.




