El gerente general de Alianza Lima, Fernando Cabada, desmintió los rumores sobre la supuesta construcción del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del club. A pesar del interés y la necesidad de contar con esta infraestructura, aclaró que actualmente no hay un proyecto aprobado ni financiamiento asegurado.
“El CAR es nuestro anhelo, lo que todos queremos. Pero tengo que decirlo con pena: no hay ningún proyecto aprobado ni listo para su firma”, declaró en Alianza Play, dejando en claro que la información sobre un supuesto avance en la obra es falsa.
No obstante, Cabada enfatizó que la institución sigue buscando alternativas para hacer realidad este sueño. “Sabemos que, por nuestra situación concursal, no podemos simplemente pedir millones. Estamos evaluando opciones con terceros que puedan estructurar una operación viable para concretar este anhelo”, añadió.
El CAR es una de las principales necesidades de Alianza Lima para potenciar su desarrollo deportivo, pero su materialización dependerá de una planificación financiera sostenible. Mientras tanto, la dirigencia sigue explorando posibilidades para darle al club la infraestructura que necesita.




