Gerardo Morales, exmiembro del equipo de Hablando Huevadas, rompió el silencio sobre su salida del popular programa conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Durante su participación en el programa digital Coneroscast, Morales explicó que tomó la decisión de renunciar tras tres años de trabajo porque ya no se sentía cómodo. “Fue algo rápido, nadie me botó. Solo quería explorar nuevas oportunidades”, comentó.
Sobre los rumores acerca de su relación con los conductores, aclaró que no existe animosidad. “No son mis amigos, pero tampoco mis enemigos. Me trataron muy bien hasta el día que decidí irme. Mi salida fue profesional, aunque tal vez les sorprendió”.
En cuanto a las especulaciones sobre su sueldo, Morales negó recibir cifras exorbitantes como 20 o 30 mil soles, como algunos rumores sugieren. “Mi salario era de 5 mil soles. Editaba, escribía y controlaba el programa en vivo. Considero que me pagaban lo justo”.
Morales desmintió que su renuncia estuviera relacionada con la productora Cathy Sáenz y señaló que su salida fue una decisión personal.