Gases tóxicos en camarín de Alianza UDH

Extrañamente, al término del primer tiempo del cotejo Alianza Lima vs Alianza UDH, cuando los azulgranas ingresaron a su camarín a descansar, empezaron a  sufrir los efectos de un gas parecido a los lacrimógenos, aunque de menor fuerza, de inmediato se sintieron mal, a algunos les dio vómitos y a otros les dio mareos y tuvieron que escapar y sentarse en las gradas hasta sentirse bien. Landauri tuvo que ser atendido en la ambulancia con vómitos y síntomas de intoxicación.

Ante los reclamos de la gente azulgrana, la explicación que se les dio fue que hubo una fuga de gas del pozo séptico ubicado cerca del camarín; sin embargo el comisario le restó importancia y el representante de la Liga 1 dijo que el club debe presentar una queja por escrito.

Hay que señalar que este no es un hecho aislado, sino que ha pasado en una ocasión pasada en el partido con Binacional y sería una maniobra del club aliancista para perjudicar al rival.

El hecho ha sido de conocimiento de las autoridades y de los medios de comunicación de Lima para que se investigue y de ser posible se sancione.