“Seguimos creciendo”

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, señaló que la Copa América sirve para darle oportunidades a nuevos jugadores.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, resaltó la capacidad que tuvieron sus dirigidos para sobreponerse de la derrota sufrida frente a Brasil y doblegar a un rival de mucho potencial como es Colombia.

“Mejoramos en algunas cosas. Quiero felicitarlos. Es un grupo de jugadores que quieren superarse y sobre todo ante la adversidad, le ganamos a un equipo que nunca le habíamos ganado. Hoy tuvimos la posibilidad de hacerlo. (Colombia) Es una de las mejores selecciones. Es mejor ganar luego de una derrota dura ante Brasil. Se ha logrado un triunfo importante”, declaró Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Fiel a su estilo, el ‘Tigre’ Gareca dedicó este triunfo a todos los padres peruanos. Además, no dejó de lado el triunfo de Luis Advíncula en la Segunda División de España, quien ahora afrontará La Liga Santander la próxima temporada.

“Estamos en camino para tener un buen plantel. Este triunfo va para todos los padres peruanos. Saludamos y felicitamos a Luis Advíncula por el ascenso logrado. Nos alegra bastante. También saludamos a nuestro psicólogo, ya que perdió a su abuelo hace poco. Se lo dedicamos a él”, concluyó.

Cabe mencionar que la selección peruana se enfrentará a Ecuador este miércoles 23 de junio por la jornada 4 de la Copa América 2021.