Colo Colo venció 3-1 a la Universidad de Chile con un gol de Gabriel Costa

Nuestro compatriota Gabriel Costa fue titular en el triunfo de Colo Colo ante la Universidad de Chile; pero tuvo que salir del campo por una lesión. ‘Gabi’ fue convocado para la fecha triple de Eliminatorias de octubre.

Tras un buen centro al área, Gabriel Costa apareció por atrás de la defensa ‘azul’ y pegó el cabezazo, que tras estrellarse en el palo, y luego de una confusa jugada en el área, Ramón Arias terminó por marcar en contra para que los ‘albos’ aumenten la cuenta.

El exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima, convocado para el duelo ante el combinado chileno precisamente, pidió su cambio tras una jugada de peligro en el área de la ‘U’. Costa salió cojeando y ya en el banco de suplentes, le pusieron hielo en la rodilla.

Según información que dio TNT Sports en plena transmisión, el volante de la ‘Bicolor’ tiene un golpe en el ligamento medial de la rodilla.

El ‘Cacique’ se mantiene en la punta del fútbol chileno con 43 puntos. Su máximo perseguidor es Unión La Calera con 38 unidades.