Futuro congresista César Campos confiesa ser hombre de partido

César Campos Ramírez, congresista accesitario de Fuerza Popular por Huánuco, que asumirá funciones en los próximos días luego de que el Congreso confirmó ayer la suspensión del congresista Guillermo Bocangel, confesó ser un hombre de partido, pero que hasta la fecha no recibió comunicación alguna ni coordinó con los dirigentes partidarios ni del Congreso.
Indicó que continúa desarrollando sus labores cotidianas como profesional independiente en el estudio contable que tiene en la cuadra 2 del Jr. Dámaso Beraún, sin haber recibido llamado telefónico o documentación, razón por la cual no ha variado sus quehaceres diarios.
Indicó que se encuentra a la espera de las decisiones que le notifiquen, que desde la culminación del proceso electoral en 2016 no ha viajado a Lima y tampoco ha planteado en algún momento trabajar para el Estado peruano, por ser un profesional independiente que anteriormente tampoco ha trabajado para entidad estatal, razón por la cual no tiene antecedente negativo.
Expresó su malestar por la crisis política de su partido, pero también de las otras tiendas políticas y la falta de credibilidad de las demás instituciones e incluso parte de la prensa peruana que desprestigia a las instituciones del país.
Comprometido con Huánuco
Reiteró que es un huanuqueño comprometido e identificado con esta tierra de la que nunca se alejó por más de 15 días, que ha recorrido el interior del departamento y conoce nuestra realidad.

Anticorrupción
Afirmó que ante la severa crisis política del país se requiere transparencia y estar cerca de la población y que cuando le corresponda asumir el cargo tendrá en cuenta estos aspectos fundamentales para recuperar la credibilidad de la ciudadanía.