Futbolistas de Ucayali retan a jóvenes huanuqueños

Masiva es la participación de las academias del departamento de Ucayali que llegaron ayer a Huánuco para el campeonato nacional de fútbol de menores “American Cup -2021. El evento deportivo se inauguró en el club Lawn Tennis y se prolongará hasta el domingo 19 de diciembre para conocer a los campeones de las diversas categorías.

Por el vecino departamento participan los equipos: Semilleros FVS de Pucallpa, Juventud Pucallpa, Real Aguaytia de Padrea Abad, Defensor Pucallpa, Nilfre Sport, Rosario Central de Pucallpa, Defensor Pucallpa Jr., Academia Arañita Aguirre, Deportivo Maga de Yarinacocha y Casa Grande FC. Además, estarán compitiendo las escuelas deportivas Juvenil Gol de Jauja, Unión 8 de Julio de Tingo María y Atlético Bermúdez de Pasco.

Aquí los esperan los equipos huanuqueños de las diferentes escuelas y academias deportivas para el fútbol 7, fútbol 9 y fútbol 11 que se juegan en el club Lawn Tennis y la gran final será en el Heraclio Tapia.

Ayer fue la inauguración del torneo, donde se presentaron a los árbitros y el equipo de paramédicos que estará para atender cualquier urgencia. Durante la actividad hubo la presentación de danzas folclóricas.

Wilmer Aguirre se queda en Matute