El fujimorismo cambia de táctica. Según declaraciones de la congresista Úrsula Letona, la bancada de Fuerza Popular está a favor de “voltear la página” y apoyar la propuesta del Poder Ejecutivo de una agenda común para la reconstrucción del país en las zonas afectadas por los desastres naturales. Esto llama la atención porque es una clara demostración de no reconocer que los ataques al ejecutivo han sido unilaterales desde la propia bancada fujimorista.
En ese sentido, Letona respaldó las recientes afirmaciones del exmandatario Alberto Fujimori, quien en su cuenta de Twitter, dijo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene razón en decir que los peruanos deben “voltear la página” y construir una agenda común con apoyo de todos.
“Nosotros desde luego compartimos la visión del expresidente Fujimori de trabajar en forma conjunta y siempre, por supuesto, con la independencia de poderes, porque somos un Congreso proactivo, colaborativo y lo estamos demostrando en el día a día”, precisó.




