“Fuimos amplios dominadores del partido”

El técnico azulgrana Ronny Revollar se comunicó gentilmente con AHORA Deportes para señalar que el partido ante UDA lo perdió por un solo error defensivo y que Alianza dominó ampliamente el juego y tuvo ocasiones muy claras de gol.
“Fuimos mejores, dominamos ampliamente el partido y tuvimos varias ocasiones muy claras que fallamos lamentablemente en la definición, a través de Portilla, Morales, Bashi y Sernaqué. Yo estoy conforme con lo que rindió mi equipo y creo que merecimos algo más. La prensa de Lima, los diarios como Líbero, Depor y El Bocón publicaron notas afirmando que Alianza Universidad fue mejor y que solo nos faltó el gol”, expresó.
Revollar afirmó que si bien es cierto fue un derrota que dolió, la posibilidades todavía son buenas si ganan el siguiente compromiso.
“Ahora nos toca otro rival muy complicado, vi jugar a El Pirata, es un buen equipo, tiene buenos jugadores; a mí me dejó la impresión que va a ser muy complicado, pero nosotros también tenemos lo nuestro y haremos lo necesario para ganar”, señaló.