Frustran secuestro de hija de empresaria ferretera

Un gran contingente policial se movilizó el miércoles por la noche, cuando cuatro delincuentes secuestraron a la estudiante Yulisa Cervantes Fabián (24), hija de una empresaria ferretera, frustrándose el objetivo de los hampones.
A las 7:30 de la noche cuatro sujetos la interceptaron en la puerta de su domicilio en Yanag y tras golpear brutalmente a su enamorado Simeón Salvador secuestraron a la joven. El hermano vio que se la llevaban en un automóvil rojo y sin dudarlo sacó su camioneta y persiguió a los delincuentes; en el trayecto pidió auxilio a un patrullero de la comisaría de Cayhuayna.
Policías de diversas unidades iniciaron la búsqueda con las luces y circulinas encendidas. Al sentirse acorralados los secuestradores arrojaron a la joven entre los matorrales, quien varios minutos después fue hallada por la policía en un lugar desolado y oscuro de Sancarragra.
“Realizaron tres disparos al aire, me obligaron subir al vehículo, me vendaron los ojos y ataron las manos, y decían que no me iban hacer daño, era solo cuestión de negociar”, declaró la agraviada.
Policías de la comisaría y el hermano de la joven encontraron el vehículo. “Vi el carro, agarré una piedra y le rompí el parabrisas posterior creyendo que ahí estaba mi hermana. Los delincuentes escaparon por la vegetación aprovechando la oscuridad”, declaró el valiente joven.
Una hora después, Miluer Alberto Calderón (26) llegó a la comisaría e indicó ser propietario del vehículo Toyota Corona rojo de placa SO-7397 usado en el secuestro. Explicó que a las 6:30 de la tarde tres sujetos lo encañonaron y le robaron el vehículo a la altura del cuartel Yanag