Fredy Aranda publica libro “Filosofía o cosmovisión andina en nuestra región Huánuco”

Fredy Aranda publica libro “Filosofía o cosmovisión andina en nuestra región Huánuco”

Ayer  se presentó el libro “Filosofía o cosmovisión andina en nuestra región Huánuco” del docente Fredy Aranda Venturo. En esta ocasión especial el autor estuvo acompañado de un gran grupo de especialistas en cultura andina y artistas plásticos.

Filosofía o cosmovisión andina en nuestra región Huánuco, con un lenguaje franco y directo nos deja para la posteridad una obra que considero de gran importancia. Contiene importante material de estudio, fruto de un paciente trabajo de recolección y selección de información contenida en investigaciones  precedentes que sobre el tema se han realizado, tuvo por finalidad el rescate de la cultura andina de nuestros pueblos, registrando algunas vivencias y colectivos ancestrales que aún perduran. El contenido del texto se halla reunido en 11 bloques”, resaltó Melvin Taboada.

Presentaron el libro también Senovio Huayanay y Ninoska Ortiz. Este evento contó con la participación de Esperanza Rosales, directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura Huánuco) y se desarrolló en las instalaciones del Salón San Sebastián de la Municipalidad Provincial de Huánuco