Franco Navarro comparte su alegría por haber marcado historia con Sporting Cristal

El exjugador de Sporting Cristal y actual entrenador de Carlos A. Mannucci, Franco Navarro, participó en la celebración del aniversario 68 del club celeste en La Florida. Navarro, quien expresó su felicidad por haber formado parte de la historia de uno de los equipos más importantes del país, destacó la importancia de estar presente en este momento significativo para la institución.

Durante la ceremonia, el entrenador nacional también compartió sus expectativas sobre el futuro de la Selección Peruana después de la salida de Juan Reynoso como director técnico. Navarro expresó su deseo de que todo se resuelva para bien del equipo nacional, y anticipó que el nombramiento de Jorge Fossati como nuevo técnico de la blanquirroja parece ser inminente.

“Es el momento de Sporting Cristal, con el tema de la Selección Peruana, da para largo, pero ojalá que todo se resuelva para el bien del equipo que se merece lo mejor. Esperemos que le vaya muy bien”, comentó Navarro, quien actualmente dirige al equipo de Carlos A. Mannucci en la Liga 1.