El empresario Joel Flores, representante de Wanuko Entertainment INC, desconoce que mantiene una deuda de S/74 244 con la Municipalidad de Huánuco, por alquiler del estadio municipal Heraclio Tapia León, donde realizó las serenatas por el aniversario de la ciudad en agosto de 2016.
A través de una carta notarial enviada el año pasado a la subgerente de Patrimonio, Mery Mendoza, el empresario señala que en ningún momento celebró contrato de alquiler del estadio con la municipalidad. También negó que se haya establecido un monto que tenga que pagar porque no hay contrato de arrendamiento de por medio.
Agrega que los contratos son bilaterales y no se pueden fijar unilateralmente, añadiendo que el Concejo Provincial no puede regular considerándolos como tributos porque los contratos son de naturaleza civil y no administrativa.
La comuna fijó la deuda por el uso de las instalaciones del estadio para la serenata por el aniversario donde Flores organizó una fiesta en la que cobró entradas y vendió cerveza. El Concejo decidió no exonerar el cobro por el uso del estadio.




