Ayer, la Fiscalía de la Nación allanó las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol en la Videna para recabar información y documentos sobre nuevos actos de corrupción que habría cometido el presidente Agustín Lozano y miembros de su directorio.
A través de las redes sociales, la Fiscalía de la Nación informó el por qué del nuevo allanamiento. “Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada ejecuta una orden de allanamiento e incautación de documentos en la Villa Deportiva Nacional de la FPF, como parte de la investigación seguida a Agustín Lozano y otros 12 miembros de su directorio”, dice el primer tweet.
“Los investigados, que formarían parte de una presunta organización criminal dedicada a la administración fraudulenta y otros delitos, habrían permitido el uso -en provecho de terceros- de ambientes del complejo deportivo, generando perjuicios económicos para la institución”, agregan.
“Asimismo, el equipo de la 3° Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada, a cargo del caso, revisa la documentación del Área de Almacén y la Gerencia de Recursos Humanos, a fin de verificar hechos que son materia de investigación”, indicó.




